Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: CDR y españolistas se vuelven a 'enfrentar' en la avinguda Roma de Tarragona

Los independentistas cortan esta vía cada jueves a las 19 horas en protesta por el encarcelamiento de los políticos catalanes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del grupo independentista y el grupo españolista en la avinguda Roma. DT

Imagen del grupo independentista y el grupo españolista en la avinguda Roma. DT

Uno de los CDR de Tarragona ha convocado esta tarde a una veintena de personas, como cada jueves a las 19 horas,  para cortar la avenida Roma, concretamente en uno de los pasos de peatones a la altura del Parc de la Ciutat.

El anuncio no sólo ha citado a los partidarios de la independencia de Catalunya, sino a un grupo de una veintena de integrantes españolistas.

En el momento de la protesta de los CDR, se ha cortado la avinguda Roma motivando colas de coches en ambos sentidos de la marcha. Muchos de los conductores han decidido dar media vuelta y buscar una vía alternativa.

Mientras, el grupo de españolistas cantaba "estáis pisando suelo español" o "fuera fascistas de nuestros barrios" a los activistas independentistas que ocupaban la anchura del paso de peatones. La protesta ha sido controlada por Mossos sin que hubiera ningún altercado.

Temas

Comentarios

Lea También