Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una mujer herida en un incendio de vivienda en Tarragona

El fuego ha afectado la campana extractora i el armario de la cocina

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los vehículos de emergencia, esta mañana en el lugar de los hechos. Fotos: DT

Los vehículos de emergencia, esta mañana en el lugar de los hechos. Fotos: DT

Una mujer ha sufrido heridas leves por inhalación de humo a consecuencia de un incendio que se ha producido en la mañana de este sábado en un piso de la sexta planta del bloque A del número 10 de la calle Torres Jordi de Tarragona, según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat.

El fuego se ha detectado sobre las once menos cuarto a consecuencia de una olla en el fuego. Las llamas han afectado también a la campana extractora y al armario de la cocina.

Tras recibirse el aviso se han desplazado al lugar cuatro dotaciones de bomberos. Cuando han llegado, el fuego ya había sido sofocado por los vecinos con la ayuda de un extintor.

Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Santa Tecla. Mientras tanto, los bomberos ventilaron el piso y también la escalera del bloque. A las doce del mediodía se retiraron al parque. 

Temas

Comentarios

Lea También