Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Un incendio arrasa un cañar cerca de las vías del AVE en Puigdelfí

Bombers han apagado el incendio a las 17.46 de esta tarde tras cuatro horas largas de trabajo en esta pedanía de Perafort

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Hasta cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat se han desplazado esta tarde de Sábado Santo hasta la localidad de Perafort (Tarragonès) al arder un cañar muy cerca de las vías del AVE, concretamente en la zona de la pedanía de Puigdelfí.

Al parecer, el incendio se ha declarado cerca de uno de los puentes de la línea ferroviaria de alta velocidad y ante el temor de que el viento pudiera descontrolar el incendio, Bombers ha activado hasta cinco dotaciones que han trabajado de forma coordinada desde las 13.17 horas (hora del aviso) hasta las 17.46 horas (declarado extinguido).

El fuego sólo ha arrasado cañas y matorral y la superficie aproximada sería de unos 8.000 metros cuadrados. Se desconoce el origen de las llamas.

Temas

Comentarios

Lea También