Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un autobús derriba un árbol en el centro de Tarragona

Los bomberos terminaron cortándolo debido al mal estado en que quedó

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos retirando el árbol y los restos caídos sobre la calzada. Foto: Àngel Juanpere

Los bomberos retirando el árbol y los restos caídos sobre la calzada. Foto: Àngel Juanpere

Un autobús que se encontraba en la avenida de Catalunya chocó contra un árbol en el cruce con la avenida Maria Cristina, al lado del Camp de Mart de Tarragona. No hubo heridos.

Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de la noche de este lunes. Inicialmente, acudió al lugar una patrulla de la Unitat d'Atestats de la Guàrdia Urbana. Los agentes comprobaron que el árbol se encontraban en mal estado, por lo que solicitaron la presencia de una dotación de bomberos.

Los agentes cortaron los dos carriles de la avenida de Catalunya, desde e Portal del Roser hasta la avenida María Cristina en dirección a la Plaça Imperial Tàrraco. Desviaron a los pocos vehículos que circulaban en este sentido por el carril contrario.

Mientras, los bomberos procedieron a cortar el árbol dañado y a barrer los carriles debido a la gran cantidad de restos que se habían caído.

Poco después de las diez de la noche se restableció la normalidad.

Temas

Comentarios