Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Caravana calcinada cuando circulaba por la N-340 a su paso por Tarragona

Los ocupantes del coche han podido desengancharla antes de que las llamas afectaran al turismo y les provocara a ellos quemaduras

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: A.J.

FOTO: A.J.

Una caravana ha quedado completamente calcinada a primeras horas de esta tarde en la carretera N-340 a su paso por el término de Tarragona.

Los hechos se han producido sobre las 13.30 horas a la altura del punto kilométrico 1.173,4 a la salida del pueblo de Ferran y cuando circulaba el vehículo en sentido Tarragona.

FOTO: A.J.

La caravana estaba remolcada por un turismo Volkswagen Polo cuando por causas fortuitas se ha incendiado durante el desplazamiento. Los dos ocupantes del turismo, que se han percatado del incendio, han logrado desenganchar la caravana del turismo. Ambos han resultado ilesos en esta operación y han salvado el coche, que no ha sufrido daños.

Los Mossos d'Esquadra de Trànsit han cortado completamente el tráfico en ambos sentidos de la vía una vez han llegado al lugar del incidente y se han efectuado desvíos por ambas salida de Ferran para poder sortear el incendio de la caravana.

Sobre las 14 horas, una dotación de Bombers del Parc de Tarragona ha logrado extinguir las llamas de la caravana, que inicialmente habían provocado una intensa columna de humo negro visible desde la misma ciudad de Tarragona.

Con el fuego apagado, los bomberos han retirado la carcasa de la caravana del medio de la carretera y se ha procedido a limpiar la calzada de los restos pendientes para reabrir la circulación.

Una vez terminada la tarea de Bombers, la N-340 se ha reabierto al tráfico

Temas

Comentarios