Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sufre un robo en Tarragona y sus nietas ven al autor un mes y medio después

Camp de Mart. Fueron las niñas las que detectaron al sospechoso y la víctima del robo lo reconoció fotográficamente

A. JUANPERE

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en el Camp de Mart, en la Part Alta de Tarragona. FOTO: DT

Los hechos ocurrieron en el Camp de Mart, en la Part Alta de Tarragona. FOTO: DT

Un ladrón que volvió al lugar donde cometió un intento de robo podría haberle jugado una mala pasada hasta el punto de que las nietas del hombre que sufrió el delito lo reconocieran un mes y medio después de los hechos. Ahora, el delincuente está siendo buscado para proceder a su detención.

El robo fue cometido el pasado 6 de agosto en el Camp de Mart. La víctima iba acompañada de sus nietas, menores de edad. Se acercó un individuo de forma hostil e intentó llevarse la bolsa de mano que portaba el hombre. Hubo un forcejeo y, al ver que no podía, el delincuente desistió. Entonces fue a por la tableta de una de las nietas. Entre ella y su abuelo se lo impidieron, aunque el individuo los estuvo rodeando e intimidando un buen rato. Incluso le propinó una patada para que cayera por las escaleras.

Finalmente, dejó a esta familia en paz y se fue a por otra víctima, una mujer que caminaba hacia su coche. Tampoco logró botín porque la víctima ya estaba dentro de su turismo.

Sin desistir

Lejos de desistir, el ladrón volvió a por la familia. Al verlo, el hombre tuvo tiempo de encerrar a las pequeñas dentro de su coche, mientras él permanecía en el exterior. Tuvo un intercambio de palabras con el ladrón, que finalmente se marchó al ver que la víctima no llevaba objetos de valor. Ésta se metió entonces dentro de su coche. Y el ladrón volvió. Dio golpes al cristal del coche para intimidar pero la víctima arrancó el vehículo y se marchó.

El pasado martes y miércoles, las nietas vieron al individuo de nuevo en la zona del Camp de Mart. En comisaría, el hombre reconoció fotográficamente al individuo. Además, aseguró que había vuelto a agredir a un niño.

Temas

Comentarios

Lea También