Ofrecen 10.000 billetes de tren a 1 euro desde Tarragona

OUIGO, la compañía con la que van a operar a partir del 15 de marzo de 2020, celebra su llegada a España con esta promoción para viajes entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de uno de los trenes de OUIGO. Cedida

Imagen de uno de los trenes de OUIGO. Cedida

La popularización del mercado de la alta velocidad ya es una realidad. Este martes se ha presentado OUIGO, la compañía con la que van a operar en España a partir del 15 de marzo de 2020 en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Tarragona. Desde ese día, los viajeros podrán disfrutar de su innovador modelo de tren de dos niveles con el que podrán trasladarse por diferentes puntos del territorio nacional.

OUIGO es el primer operador en llegar a España y como ser rápido tiene premio, quieren celebrarlo como mejor saben: acercando la alta velocidad a todo el mundo. Por ello, han querido empezar su andadura en las vías españolas con una exclusiva promoción. El nuevo operador quiere acercar la alta velocidad al alcance de todos los ciudadanos sin ninguna excepción, por eso a partir de las 18:00h del día de hoy, 24 de septiembre, se pondrán a la venta 10.000 billetes a 1€. Esta oportunidad será válida para una persona por trayecto.

Para poder acceder a esta promoción, los viajeros solo tienen que registrarse en www.ouigo.com/es con su dirección de correo electrónico o redes sociales. Los 10.000 primeros afortunados, podrán disfrutar de viajar por 1€ a alta velocidad entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona desde el próximo 15 de marzo y disfrutar de la experiencia OUIGO a bordo de uno de sus trenes.

OUIGO llega con sus innovadores trenes Alstom Euroduplex de doble piso, que ofrecerán confort y servicios de calidad para los usuarios como el OUIBAR. Aquellos que logren hacerse con los primeros billetes, podrán disfrutar de un acontecimiento histórico: inaugurar la popularización de la alta velocidad en España.

Temas

Comentarios

Lea También