Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Política

Madrid toma el relevo de TGN en el torneo de 3x3

La Federación Española de Baloncesto anunció ayer que Madrid relevará a Tarragona

O. S.

Whatsapp
Foto: Pere Ferré

Foto: Pere Ferré

La tercera parada del circuito Herbalife 3x3Series debía organizarse este viernes y sábado entre la Plaça Corsini y el Camp de Mart de Tarragona, pero finalmente será en Madrid. La capital española sustituirá a Tarragona, después de que la pasada semana el nuevo gobierno municipal tarraconense oficializara su renuncia para acoger el evento deportivo, al asegura que no había disponibilidad económica para hacer frente a los 65.000 euros de gasto, así como que la tramitación administrativa no estaría a punto para el inicio del torneo.

Pau Ricomà bloquea que TGN sea la capital española del baloncesto 3x3

Portazo de Pau Ricomà (ERC) a la Federación Española de Baloncesto (FEB).

En una nota de prensa, La Federación Española de Baloncesto y Madison, con la implicación por parte de la ciudad de Madrid, aseguraron que «han completado todos los trámites en tiempo récord» para trasladar el Herbalife 3x3 Series «a un espacio tan emblemático como es la Plaza de Felipe II». Asimismo, la Federación afirma en la nota de prensa que «se trata de una gran noticia que ha sido posible por la excelente disposición y las facilidades dadas por el consistorio de la capital», en lo que es una clara referencia al malestar que la decisión del Consistorio tarraconense ha generado en el organismo deportivo, que no descarta tomar medidas legales.

Temas

Comentarios

Lea También