Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

José Luis Martín (PP) no quiere «proyectos faraónicos»

El candidato popular presentó este jueves los ejes de su programa electoral para la ciudad

Diari de Tarragona

Whatsapp
José Luis Martín. FOTO: Pere Ferré

José Luis Martín. FOTO: Pere Ferré

‘Tarragona es una joya’ es el lema con el que el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tarragona, José Luis Martín, presentó ayer los ejes de su proyecto de ciudad. El candidato popular explicó que «vamos más allá de un programa electoral, presentando un modelo de ciudad, porque los tarraconenses no pueden decidir su futuro a partir de una lista inconexa de propuestas». «Nuestras propuestas están al servicio de ese modelo de ciudad que queremos y que se basa en algo tan básico como dar protagonismo a las competencias propias del Ayuntamiento», dijo. 

El modelo de ciudad del PP, resumido en el lema ‘Tarragona es una joya’, apela, por una parte, a una visión constructiva y positiva de Tarragona, basada la experiencia de gestión durante tres años y en el tarragonisme. José Luis Martín aseguró que «como toda joya, Tarragona necesita transformación, brillo y proyección para enriquecer a aquellos que la poseen, los tarraconenses». 

Sobre la transformación, primer eje básico, el candidato popular explicó que «no queremos proyectos faraónicos, nuestra apuesta son actuaciones realistas que transformen Tarragona en una ciudad paseable, de Ponent a Llevant y de Sant Salvador al mar». 

«El segundo eje, el brillo. Se necesita poner Espais Públics al servicio del modelo de ciudad, dotando al área de un presupuesto acorde al protagonismo que merece», decía Martín. Nuevos contratos de mantenimiento público en diferentes áreas, como el asfaltado, una mejora en la limpieza de la ciudad y un plan de incentivos para la rehabilitación de fachadas, serán los ámbitos destacados de este segundo eje. 

La proyección del tercer eje será consecuencia del desarrollo de los dos primeros. En este sentido, Martín anunció que «daremos más importancia a los presupuestos de promoción turística e implantaremos un nuevo modelo de gestión profesional de nuestro Patrimonio Mundial.

Temas

Comentarios

Lea También