Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Seguici de Santa Tecla se suspende finalmente por las lluvias irregulares

El mal tiempo ha obligado a retrasarlo a las 20 horas. Alrededor de las 21.00 horas el Ayuntamiento ha decidido suspenderlo por seguridad 

Carla Pomerol

Whatsapp
La gente ha vuelto a salir a la calle a la espera del Seguici Popular. FOTO: PERE FERRÉ

La gente ha vuelto a salir a la calle a la espera del Seguici Popular. FOTO: PERE FERRÉ

La lluvia de esta tarde de domingo ha obligado a modificar algunos actos de Santa Tecla. Los elementos festivos estaban pendientes de si se podría celebrar uno de los actos más importantes de las fiestas, la Cercavila de Santa Tecla, la primera salida al completo de todo el Seguici Popular que estaba prevista para hoy a las 19 horas. Centenares de personas se han tenido que poner a cubierto cobijándose en los bares de la plaza. 

Entonces el Ayuntamiento ha decidido que seguía en pie aunque el acto se haya tenido que retrasar hasta las 20 horas cuando ha parado de llover. Se ha realizado un recorrido más corto por las calles de la Part Alta. Pero finalmente, alrededor de las 21.00 horas aproximadamente el Seguici se ha suspendido por las lluvias irregulares y por la seguridad de las bestias y los participantes.


Imagen de la Plaça de la Font hoy alrededor de las 19 horas. FOTO: Fabián Acidres


Centenares de personas refugiándose de la lluvia en los bares de la Plaça de la Font. FOTO: Fabián Acidres
Por otra parte, la representación de Dames i Vells se ha trasladado a la Antiga Audiència.
 

Seguirá ampliación. 

Temas

Comentarios

Lea También