Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco muertos más por coronavirus en Tarragona

Salut ha informado de que son ya 24 los fallecidos por coronavirus en la provincia y que hay 487 contagiados en total

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cinco muertos más por coronavirus en Tarragona

Cinco muertos más por coronavirus en Tarragona

El número de fallecimientos por coronavirus sigue creciendo en la provincia de Tarragona. El Departament de Salut en el Camp de Tarragona ha anunciado cinco nuevas víctimas, mientras que en el Ebre no hubo defunciones. Los enfermos fallecidos en estos 15 días de confinamiento obligado por el Estado (con el fin de frenar al máximo la expansión de la pandemia) alcanzan ya a los 24, una cifra que se ha disparo en esta última semana. 

Además, el Departament de Salut también anunciaba que en el Camp de Tarragona  se confirmaban 73 casos nuevos de coronavirus SARS-CoV-2, elevando a 487 el nombre de confirmados acumulados. De estos, hay 227 casos pacientes por coronavirus ingresados, de los cuales 57 están en la UCI. Por otro lado, en el Ebre se confirmaban 10 nuevos casos, elevando a 87 el números de casos por coronavirus, siendo 31 las personas hospitalizadas, de las cuales 8 se encuentran en la UCI.

España suma 838 nuevas muertes y 6.549 positivos por coronavirus

El Estado suma en las últimas 24 horas 838 nuevas muertes y 6.549 positivos por coronavirus. Con estas nuevas cifras, se ha llegado a las 6.528 defunciones desde el inicio de la pandemia y los 78.797 casos. Del total, 4.907 personas han requerido el ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Temas

Comentarios

Lea También