Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bandera verde en todas las playas de la Costa Daurada

Por primera vez en el verano, todas las playas de la Costa Daurada presentan banderas verdes. Las temperaturas rozarán los 30 grados en la costa tarraconense

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una playa de Salou. Foto: Ajuntament de Salou

Imagen de archivo de una playa de Salou. Foto: Ajuntament de Salou

La totalidad de las playas de la Costa Daurada han amanecido este miércoles con bandera verde, algo que no había sucedido en toda la época estival. De hecho, la semana pasada predominaron las banderas amarillas y rojas como consecuencia del viento y las pequeñas tormentas que se produjeron.

Esta tendencia de inestabilidad también se produjo durante el lunes y el martes. El lunes fueron 16 las banderas amarillas, que situamos en la zona sur de la Costa Daurada, entre Cambrils y Ametlla de Mar, mientras que ayer martes, la situación mejoró, y las banderas amarillas sólo estuvieron presentes en tres playas (la dels Capellans y de la Pineda en Tarragona y la playa de Vilafortuny en Cambrils).

Las temperaturas rozarán, durante el día de hoy, los 30 grados y, en cuanto al estado de las playas se refiere, se espera una semana tranquila. Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También