Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Al menos siete detenidos tras la carga policial de esta noche en Tarragona

N. Riu-A. Juanpere

Whatsapp
Momento de una de las detenciones efectuadas por los Mossos. Foto. Núria Riu

Momento de una de las detenciones efectuadas por los Mossos. Foto. Núria Riu

Al menos siete jóvenes han sido detenidos en Tarragona esta noche después de de la carga policial de los Mossos d'Esquadra después de que algunas de las 500 personas concentradas en la Plaça Imperial Tarraco comenzaran a lanzar piedras, cristales y material pirotécnico hacia los agentes.

Los Mossos con uno de los detenidos. Foto: Núria Riu

Los Mossos d'Esquadra habrían realizado al menos seis detenciones, al que hay que sumar otra efectuad por la Policía Nacional. 

En el resto de Catalunya ha habido seis arrestos en la provincia de Barcelona -cuatro de ellos en la ciudad- y otros cuatro en Girona.

Otro por la tarde

A estos arrestados hay que sumar otro realizado por la tarde.  En uno de los controles, realizado en la avenida D'Andorra, sobre las 19.20 horas -cuando la cercana Plaça Imperial Tàrraco estaba ya casi vacía de gente- los agentes han identificado a un joven que llevaba una mochila.

Cuando los policías han registrado lo que llevado dentro han hallado piedras, botellas de cristal y incluso platos. Ante ello han procedido a su detención acusado de un delito de desórdenes públicos.

Después de ser trasladado al Hospital de Santa Tecla -como es preceptivo-, ha sido llevado a la comisaría de Campclar.

Temas

Comentarios

Lea También