Más de Reus

Reus Sucesos

Un incendio deja inhabitable un piso del barrio Gaudí de Reus

El fuego, originado en la cocina, afectó a la galería y generó un gran boquete en la fachada del bloque. Un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda fue trasladado al Hospital Sant Joan

Redacción

Whatsapp
Un instante de la intervención de Bombers en el edificio afectado, en la calle Bisbe Grau. FOTO: Guàrdia Urbana

Un instante de la intervención de Bombers en el edificio afectado, en la calle Bisbe Grau. FOTO: Guàrdia Urbana

Un incendio ha calcinado completamente una vivienda de la calle Bisbe Grau, en el barrio Gaudí de Reus, la madrugada de este viernes. Bombers de la Generalitat recibieron el aviso a les 3.41 h. y se desplazaron hasta el lugar con cinco dotaciones. Fuentes del cuerpo indican que el fuego se originó en la cocina de un piso de la segunda planta del bloque. Las llamas afectaron a la galería que da a la fachada principal del edificio, donde generaron un boquete de considerables dimensiones hacia el exterior. El calor del incendio también alcanzó la galería de un domicilio del piso superior, en la tercera planta, que sufrió daños. 

En el interior de la vivienda donde se declaró el fuego había un hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Sant Joan de Reus para recibir atención médica, probablemente por inhalación de humo. Un cigarrillo habría dado pie al incendio. Bombers trabajaron en el servicio durante algo más de una hora. También estuvieron presentes efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). El piso ha quedado inhabitable. Los vecinos de los pisos de alrededor que salieron a la calle al producirse el fuego pudieron volver a casa hacia las 5 h.   

Comentarios

Lea También