Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tensión en el 'empaperem' Reus

#EmpaperemReus es el acto previo a la huelga general de mañana. Media docena de furgonetas de la Policía Nacional blindan la comisaría de la calle General Moragues para evitar que se repitan los incidentes de la pasada noche. Tensión ante el millar de manifestantes

M. Plana

Whatsapp

Nueva noche de protestas en Reus tras la sentencia del Tribunal Supremo. Un millar de manifestantes recorre las calles del centro de la ciudad pegando carteles como acto previo a la gran movilización que se espera para este viernes con motivo de la huelga general.

Muchos de los manifestantes, que se han concentrado pasadas las 20 horas en la plaza Mercadal, son los jóvenes que durante todo el día han estado cortado la vía del tren en el paso a nivel situado en la avenida Onze de Setembre.

Algunos de los lemas de #EmpaperemReus son Llibertat detinguts 23S, Tots i totes som CDR o Aturem el país. El acto se está desarrollando sin incidentes remarcables.

La intención es que la marcha finalice a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional en la calle General Moragues. De hecho, el cuerpo policial ha blindado la zona con una decena de furgonetas y un vallado que recorre buena parte de la calle para evitar que se repitan los incidentes de la pasada noche que finalizó con cargas policiales.

Temas

Comentarios

Lea También