Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a una señora en el pantano de Margalef

El marido llamóa emergencias ante la imposibilidad de que su esposa pudiera caminar hasta el coche. Bombers se acercó en un todoterreno para socorrerlos

Jordi Cabré

Whatsapp
Rescatan a una señora en el pantano de Margalef

Rescatan a una señora en el pantano de Margalef

Fue un servicio más, puesto que la persona herida declinó asistencia médica y decidio ir por su cuenta al médico. El caso, pero, es que una mujer de unos 60 años, fue rescatada por Bombers de la Generalitat ayer Viernes Santo poco antes de las 21 horas.

Caminaba junto a su marido por la zona boscosa del pantano de Margalef (Priorat), cuando una mala pisada en el terreno terminó de bruces en el suelo y con un dolor en el tobillo que la impedía caminar.

Ante la imposibilidad de que el marido cargara con ella hasta el coche particular, el matrimonio llamó al 112 y un todoterreno de Bombers fue el que subió hasta el pantano para localizar a la pareja. La hora de aviso, las 20.50 horas, impedía activar el helicóptero.

El rescate fue rápido y sin dificultades. Bombers bajó a la pareja hasta su coche particular y les preguntó si requerían asistencia médica. Los excursionistas declinaron el ofrecimiento y se marcharon con su coche particular.

Esta ha sido la incidencia más relevante de Bombers en la madrugada de este sábado santo, donde pequeños incendios y retirada de material inestable a causa del viento han completado los servicios en diferentes puntos de la provincia.

 

Temas

Comentarios

Lea También