Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los candidatos se enfrentan en el debate final del 26-M en Reus

Los alcaldables de los partidos con representación municipal han participado en el debate organizado por Canal Reus TV, SER Tarragona-Ràdio Reus y Diari de Tarragona que se emitirá esta tarde a partir de las 20h

Francesc Gras

Whatsapp
El debate organizado pro Canal Reus TV, SER Tarragona-Ràdio Reus y Diari de Tarragona se ha registrado en firaReus. Foto: F.G.

El debate organizado pro Canal Reus TV, SER Tarragona-Ràdio Reus y Diari de Tarragona se ha registrado en firaReus. Foto: F.G.

Cuando restan cuatro días para la celebración de las decisivas elecciones municipales, los líderes de los siete partidos con representación municipal han participado este miércoles en el debate final organizado por Canal Reus TV, Cadena SER Tarragona-Ràdio Reus y Diari de Tarragona en el foyer de firaReus.

Carles Pellicer (Junts per Reus), Marta Llorens (CUP), Débora García (Ciutadans), Andreu Martín(PSC), Noemí Llauradó (ERC), Sebastià Domènech (PP) y Daniel Rubio (Ara Reus) han debatido sobre la falta de vivienda social que hay en la ciudad, han coincidido en la necesidad de peatonalizar el centro y han expuesto propuestas para rebajar los impuestos que pagan los ciudadanos. También se han producido momentos de tensión entre algunos de los candidatos, sobre todo relacionados con el Hospital Sant Joan de Reus. De hecho, el coste que ha supuesto su reiterado déficit sobre las arcas municipales ha enfrentado a los alcaldables, y también compañeros de gobierno, Dani Rubio y Noemí Llauradó.

 

El debate íntegro se podrá seguir esta tarde a partir de las 20 horas a través de los tres medios de comunicación organizadores. Desde el Diari de Tarragona se ha preparado una cobertura especial que arrancará con la emisión del debate a las 20h a través de su página web y el posterior análisis de las principales intervenciones de los siete alcaldables. También ofrecerá un gran despliegue informativo en su edición de papel del día siguiente.

Temas

Comentarios

Lea También