Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La lluvia altera los actos de Misericòrdia de este sábado

Los actos en motivo del Día Mundial del Alzheimer pasarán a concentrarse en horario de tarde. La donación del Lleó Petit a la ciudad se celebrará el próximo lunes 23 de septiembre

Salvat Jordina

Whatsapp
reus1.jpg

reus1.jpg

La que tenia que ser una mañana de sábado repleta de actos queda descafeinada por el temporal. La tormenta de primera hora y las previsiones meteorológicas que auguran lluvias han obligado a cancelar el Vermut Rumbero y el II Concurso de Paellas de Misericòrdia.

Además, los actos de celebración del Dia Mundial del Alzhemier pasan a concentrarse en la franja horaria de tardes y empezarán a partir de las 17:30. Si no hay novedades, se realizarán en la misma ubicación prevista, la plaza Evarist Fàbregas del Pallol. El programa comprenderá la lectura de las rehivindicaciones a favor del Alzheimer y el concierto de Ariel Santamaria, a las 19h y el de Joan Masdéu, a las 20h.

El Vermut Rumbero, que servia como presentación del nuevo disco Rumba de Peret Reyes y Victor del Rio ya tiene nueva fecha: el próximo sábado día 28, a las 12h en el carrer d'Aleus. El Concurso de Paellas comunicará próximamente el día en el que se realizará.

Sin cambios en la programación de la tarde

Fuentes del ayuntamiento de Reus explican que de momento la programación para esta tarde sigue en pie y sin cambios. A la expectativa que la climatología lo permita. Cabe recordar que hay prevista la Diada Castellera en la plaza del Mercadal, a partir de las 18h, la Cercavila del Canó por las calles del centro, a las 18:30 y A Reus Correfoc! por las calles del centro. El correfoc contará con la Colla de Diables, el Drac, la Víbria, els Bous de Foc, la Vedella de Foc , la Cabra de Reus y los invitados: diables de Ribes, la Canonja i Vila-seca, el Borinot del Vendrell, el Porc d'Argentona, el Drac de Granollers. lo Fardatxo de Rasquera i el Drac Gall de Castellgalí. 

La entrega del Lleó Petit, el lunes

En la programación de hoy también había el acto de donación del Lleó Petit a la ciudad. Sin embargo, este acto se celebrará el próximo lunes 23 de septiembre a las 17:30, antes del Seguici Petit. Este acto no ha sido aplazado por la lluvia, sino que era un error en el programa. 

Temas

Comentarios

Lea También