Interceptan un coche con material robado en Reus

Una patrulla detiene al conductor, que tenía una orden de busca y captura de un juzgado de Huelva

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Agentes de la Guàrdia Urbana de Reus detuvieron el miércoles de madrugada a un conductor que tenía una orden de busca y captura de un juzgado de Huelva (Andalucía). 

Los agentes sospecharon de un coche en la calle Sierra Nevada y al registrarlo se encontraron con material de dudosa procedencia, cable eléctrico y una caja registradora. 

El conductor, una vez se le identificó se encontró este aviso de un juzgado andaluz y se procedió a la detención. Ahora quedaba por descubrir de donde salía aquel material encontrado en el interior del coche.

Al día siguiente, ayer jueves, se prosiguió con la investigación del material encontrado en el coche.El vehículo fue trasladado al depósito municipal y al revisar su contenido se encontró cable eléctrico cortado, cajas registradoras, hachas,sierras y otros objetos.

Los agentes localizaron la procedencia de las cajas registradoras y posiblemente de todo el material. Se trata de un robo con fuerza en una antigua discoteca de la ciudad

Los agentes informaron a los propietarios de lo ocurrido para que presentaran denuncia e imputaron al detenido el delito de robo con fuerza. No se descarta que tuviera otros compinches, que se estarían buscando.

Temas

Comentarios

Lea También