Detienen dos hombres en Reus por robar combustible de vehículos

Los agentes de la Guàrdia Urbana fueron alertados esta mañana por los vecinos de la calle Pere Rius i Gatell 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los agentes de la Guàrdia Urbana consiguieron hacer bajar a uno de los dos hombres que se subió a un tejado para huir. FOTO: DT

Los agentes de la Guàrdia Urbana consiguieron hacer bajar a uno de los dos hombres que se subió a un tejado para huir. FOTO: DT

La Guàrdia Urbana detiene a dos hombres que estaban robando combustible de diferentes vehículos. Los hechos se han producido esta mañana alrededor de las 08.20 horas en la calle Pere Rius i Gatell, en el barrio Lladoners, según confirman fuentes policiales. Los agentes habrían sido alertados entonces por los vecinos de la zona que han presenciado cómo dos hombres sustraían combustible de coches que estaban estacionados en esta misa calle. 

Cuando llegaron los agentes, los dos individuos huyeron hasta llegar dentro de unos jardines de unas viviendas de la calle de Josep Pallach i Carolà donde fueron acorralados por la policía. 

Los efectivos de la Guàrdia Urbana pudieron detener a uno de los hombres mientras el otro intentaba escapar subiéndose a un tejado. Finalmente los agentes consiguieron hacerle bajar. La policía acusa a los detenidos de robo, resistencia y desobediencia. 

Temas

Comentarios

Lea También