Detenido un hombre que escupía a la gente por el centro de Reus

Estaba muy alterado y también intentó agredir a los mossos 

Àngel Juanpere

Whatsapp
El altercado se produjo este pasado domingo en la calle Ample sobre las diez de la mañana.  FOTO: Alfredo González

El altercado se produjo este pasado domingo en la calle Ample sobre las diez de la mañana. FOTO: Alfredo González

Un hombre que iba el domingo por la mañana por el centro de Reus escupiendo a la gente acabó detenido por los Mossos d’Esquadra, a los que incluso se enfrentó e intentó agredir. Horas después pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos. 

El altercado se produjo sobre las diez de la mañana en la calle Ample. Varios ciudadanos alertaron a los Mossos d’Esquadra sobre la presencia de un hombre que estaba escupiendo a las personas que estaban paseando por la calle e incluso a los huéspedes de un hostal cercano. 

Una patrulla se desplazó al lugar. Los agentes vieron que el individuo no llevaba mascarilla, ni respetaba tampoco la distancia de seguridad. Asimismo, mostró una conducta desafiante hacia los agentes, a la vez que chillaba a los ciudadanos. 

El hombre se encontraba muy alterado, incluso contra los agentes, a los que intentó golpear y agredir. Finalmente, acabó detenido acusado de un delito de atentado a los agentes de la autoridad y residencia y desobediencia. Se trata de un vecino de Reus de 50 años, que ya había sido arrestado seis veces por los delitos de malos tratos y amenazas. También fue denunciado por no llevar mascarilla. 

Al mediodía del mismo día pasó a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su puesta en libertas con cargos

Temas

Comentarios

Lea También