Detenido en Reus por amenazar de muerte a la Guàrdia Urbana mientras se saltaba el toque de queda

Esta pasada noche también se arrestaron a dos personas más en la ciudad: una tenía una orden de búsqueda y captura; y la otra sería el autor de un robo con fuerza en el Gaudí Centre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus patrullando por la ciudad. FOTO: Alfredo González

Imagen de archivo de dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus patrullando por la ciudad. FOTO: Alfredo González

Tres personas fueron detenidas esta pasada noche por la Guàrdia Urbana de Reus, dos de ellas por incumplir el toque de queda nocturno y el tercero por robo con fuerza en el Gaudí Centre.

El primer detenido era un hombre que iba por la calle sin mascarilla e incumpliendo el confinamiento nocturno (de 22 a 06 horas). Agentes de la Guàrdia Urbana de Reus procedieron a identificarle, pero el hombre amenazó de muerte a los guardas. Sopló en la cara de uno de ellos e intentó agredir a los agentes. Por todo ello, el individuo fue detenido.

En la misma noche, el cuerpo policial detuvo a otra persona que incumplía el toque de queda. Los agentes procedieron a identificarlo y detectaron que constaba una orden de búsqueda y captura, por lo que fue arrestado.

La tercera persona detenida sábado por la noche era un hombre que habría perpetrado un robo con fuerza, accediendo al Gaudí Centre tras romper un cristal. Guàrdia Urbana de Reus consiguió localizar el individuo en una vivienda después de una búsqueda por el centro de la ciudad en colaboración con Mossos d’Esquadra. El hombre fue detenido.

Temas

Comentarios

Lea También