Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desaparece una adolescente de 16 años en Reus

La familia de Lluvia Villasur desapareció en la noche del martes día 10. La joven frecuenta las zonas de la Fira y el Parc Sant Jordi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la adolescente de Reus. FOTO: cedida

Imagen de la adolescente de Reus. FOTO: cedida

Mossos d'Esquadra, Guàrdia Urbana de Reus y la Guardia Civil iniciaron este miércoles una búsqueda de una adolescente de Reus de 16 años, de nombre Lluvia Villasur Morales. La joven no había ido al instituto el martes día 10 y por la noche se oficializó la desaparición. 

La denuncia habla de una joven de 1,60 que habitualmente frecuenta el Parc Sant Jordi o el centro comercial La Fira, al final de esta zona verde. Precisamente, la última pista la sitúa en este espacio comercial. La adolescente tiene el pelo rubio oscuro, lleva gafas.

Tras obtener el permiso de la familia, se ha publicado en las redes sociales su fotografía y descripción por si alguien puede dar alguna pista.

Temas

Comentarios

Lea También