Desalojan a unas 20 personas de un local de ocio de Reus

Guàrdia Urbana ha precintado el establecimiento, en el arrabal de Robuster, tras incumplir por segunda vez las restricciones contra la Covid-19

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus precintando el local. FOTO: Alfredo González

Dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus precintando el local. FOTO: Alfredo González

Classix Discotheque Reus ha sido precintada por la Guàrdia Urbana de Reus esta tarde. Según detalla el cuerpo policial, en su interior había una veintena de personas «sin mascarilla, fumando y bebiendo». Guàrdia Urbana ha procedido a denunciar el local por incumplir las medidas sanitarias para contener la pandemia de la Covid-19 y han instruido diligencias por desobediencia grave al propietario del local por incumplimiento reiterado. En este sentido, ya en diciembre levantaron acta en este mismo local por un incidente con 200 personas. Por su parte, desde Classix Discotheque se defendió que los asistentes estaban «debidamente asentados en zonas habilitadas» y cumpliendo la normativa.

En cuanto a lo sucedido hoy, argumentan que la veintena de personas serían de las comidas que el local ofrece los fines de semana, como se anuncia en sus redes sociales, de 13 a 15.30 h. No obstante, en esta ocasión, parece que habría gente en su interior entrada ya la tarde. Según detallan fuentes consultadas, Guàrdia Urbana se ha presentado en el local, en el arrabal de Robuster, tras recibir un aviso. De hecho, en las redes sociales se ha publicado un vídeo de las 16 horas con gente entrando en el interior del establecimiento.

Temas

Comentarios

Lea También