Un club fetichista de Berlín, centro de test de coronavirus

En el 'Kit Kat' se ofrece esta semana pruebas de viernes a domingo y a partir de la que viene de miércoles a domingo

Juan Carlos Barrena (Colpisa)

Whatsapp
Imagen del club Kit Kat de su Instagram. Forto: Instagram Club Kit Kat

Imagen del club Kit Kat de su Instagram. Forto: Instagram Club Kit Kat

El 'Kit Kat', el club tecno más excéntrico y erótico de Berlín, vuelve a abrir sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus que ha condenado al cierre a todos los locales de copas de la capital alemana. Pero no para ofrecer sus habituales fiestas fetichistas que suelen degenerar en orgías, sino para convertirse en un centro de test para detectar el virus Sars-Cov-2. Bajo el lema "Venid desnudos & sed salvajes" que recuerda a sus tiempos de apertura, el 'Kit Kat' ofrece desde esta semana pruebas rápidas de coronavirus bajo la supervisión de personal médico a precios módicos.

La invitación a acudir en cueros y hacer el loco no hay que tomarla en serio, dicen los propietarios del local, que han querido con ese lema hacer un guiño a sus clientes de toda la vida. "Por favor, no lo hagan. Sería divertido, pero probablemente conduciría a alguna denuncia ante la sospecha de que se está celebrando una fiesta", señala el club en su página de Facebook e Instagram.                     

"Como actualmente es casi imposible hacerse en Berlín un test rápido de coronavirus, ofrecemos desde este viernes la posibilidad de hacerse una prueba en el club, que será supervisada por una doctora y personal médico titulado", reza la oferta del más carismático local nocturno de Berlín. Los interesados deben registrarse en una página de internet y abonar por adelantado los 24,90 euros que cuesta el test. A cambio recibirán un código QR con el que podrán acudir al 'Kit Kat' a hacerse la prueba.

El resultado se obtiene en unos 25 minutos y se transmite al móvil del interesado. En caso de ser positivo se debe uno someter inmediatamente a cuarentena, alertar al médico de cabecera y realizar una prueba PCR para confirmar el diagnóstico. El 'Kit Kat' está obligado a informar inmediatamente de todos los positivos a las autoridades sanitarias.

Esta semana ofrecen pruebas de viernes a domingo y a partir de la semana que viene de miércoles a domingo. El 'Kit Kat' es el club más conocido internacionalmente de Berlín, sobre todo por su carácter libertino y libertario. Poca ropa y mucho sexo es lo que aguarda generalmente a sus clientes. Si van muy vestidos es frecuente que tengan que dejar prendas en el guardarropa. También ropa interior. Las colas a la puerta suelen ser interminables y los porteros despiadadamente selectivos. Fundado en 1994, en el 'Kit Kat' está permitido casi todo bajo el lema central "perversión de alto nivel".
 

Temas

Comentarios

Lea También