Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres jóvenes abusan de una chica de 18 y lo graban con el móvil

En el juicio, que se celebrará a puerta cerrada, se sentarán tres jóvenes, dos de ellos de 20 años y uno de 28, que se encuentran en prisión provisional por estos hechos, de los que hay imágenes tomadas por una cámara de videovigilancia del lugar en el que se produjeron

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tres jóvenes abusan de una chica de 18 y lo graban con el móvil

Tres jóvenes abusan de una chica de 18 y lo graban con el móvil

La Audiencia de Bizkaia juzga desde el próximo martes a tres jóvenes acusados de abusar sexualmente de una chica de 18 años y grabarlo y difundirlo con un teléfono móvil en Bilbao en 2017, delitos por los que la Fiscalía pide penas cercanas a los 80 años de cárcel.

El diario El Correo informó ayer de la petición de penas en este caso, en el que la acusación particular eleva la solicitud de prisión a más de 100 años. En el juicio, que se celebrará a puerta cerrada, se sentarán tres jóvenes, dos de ellos de 20 años y uno de 28, que se encuentran en prisión provisional por estos hechos, de los que hay imágenes tomadas por una cámara de videovigilancia del lugar en el que se produjeron.

La agresión se produjo el 14 de enero de 2017 en un zona de vending (pequeño recinto con máquinas expendedoras de comidas y bebidas) de la zona bilbaína de Solokoetxe, a la que acudieron los acusados y la víctima tras salir de una sala de fiestas. Según el relato del fiscal y de la acusación particular, allí los imputados acorralaron y abusaron de la chica, conscientes de que no estaba en plenas facultades ya que había bebido alcohol. Los tres fueron detenidos por la Ertzaintza un mes después de la denuncia de la víctima. 

Temas

Comentarios

Lea También