Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, no cedas ante las presiones de un superior

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 16 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, no cedas ante las presiones de un superior

HORÓSCOPO: Virgo, no cedas ante las presiones de un superior

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Actúa con optimismo y se te abrirá una puerta muy interesante para desarrollar tu futuro profesional. La familia no debe intervenir para nada en estos asuntos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Habla muy claro con quienes veas que pretenden hacerlo de la misma forma. Tu pareja te dará una sorpresa agradable, que te alegrará mucho la jornada.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te dejes llevar por las opiniones de los demás, y toma tus propias decisiones. Una cosa es que te aconsejen, y otra muy distinta que  retendan dirigir tu vida.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aprende a llevarte bien contigo mismo y no te agobies sin razones. Atiende a los preparativos que te permitirán dar un nuevo paso en tu carrera profesional.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te sientas culpable de todo lo que sucede a tu alrededor, tú has hecho lo que has podido y nadie puede echarte en cara nada de nada. No te impliques más.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No cedas ante las presiones de un superior que pretende que asumas tareas que no te corresponden. Si abres esa puerta, te puedes encontrar con más problemas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Deja de preocuparte por las cosas que no han sucedido, entre otras cosas, porque hay otras más importantes que están reclamando tu atención desde hace tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No hagas caso a proposiciones demasiado precipitadas, si no tienes tiempo para analizar las propuestas, lo mejor es que de momento no sigas adelante con ellas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Por fin aparecen las noticias que esperabas y que parecía que nunca iban a llegar. La cosa no será para tanto, pero por lo menos sabrás a qué atenerte.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy no será el mejor día para tomar decisiones, porque estás demasiado alterado y nervioso. Estás atravesando por días de tensiones emocionales que te pueden confundir.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El trabajo no es ningún problema para ti, porque te sobran fuerzas para resolver problemas y afrontar retos. No ocurre lo mismo en casa, donde las cosas se tensan un poco.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todo lo relacionado con las artes te atraerá hoy porque el aspecto más creativo es el que domina en tu existencia. Tu sensibilidad para las cosas bellas se enfatiza mucho.

Temas

Comentarios

Lea También