Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, hoy serás el fácil blanco de las críticas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 15 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, hoy serás el fácil blanco de las críticas

HORÓSCOPO: Géminis, hoy serás el fácil blanco de las críticas

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te rindes ante el primer revés que recibes, nunca conseguirás saber si las personas a las que tratas de llegar son compatibles contigo. Insiste un poco, de manera razonable.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La claridad de ideas estará hoy en la base de un gran logro profesional que sólo se podría abortar en el caso de que personas inesperadas se crucen en tu camino. Apuesta sobre seguro.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy serás el fácil blanco de las críticas de los demás por un error cometido hace bien poco. No te queda más que aguantar, no te enfades por las más que probables bromas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ha llegado la hora de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas comodidad en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general. Toma decisiones..

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Alguien sospecha de ti de una manera infundada como culpable de un error importante en el trabajo. No te des por aludido ni hagas caso de las indirectas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy será un día favorable a mejorar tus relaciones con alguna persona influyente que puede ayudarte a mejorar tu situación profesional. Trátale con mucho respeto.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Intenta resucitar el duende, la química, con detalles de atención y, sobre todo, con mucho diálogo. Conseguirás avances..

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Levantar castillos en el aire es peligroso si acabas por creerte que la construcción se puede mantener en pie. El primer aire te demostrará que es mejor tener los pies en el suelo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás tan enamorado que consigues creerte todo lo que te dice tu pareja, y puede que no todo sea verdad. Sin romper el encanto ni caer en desconfianzas innecesarias, pon cuidado.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy estarás especialmente preocupado por temas de índole social o política. Tu sentido de la rebeldía te empuja a expresar tus opiniones y eso no es negativo, pero mira quién te escucha.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Día recomendable para el estudio y la lectura. Tu capacidad de comprensión y memoria estarán al máximo. Preocúpate de buscar el ambiente más adecuado para trabajar a gusto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu sentido del humor estará hoy en su punto más alto de la semana, pero ten cuidado porque puede que a tu alrededor no reine el mismo espíritu. No hagas bromas de forma indiscriminada.

Temas

Comentarios

Lea También