HORÓSCOPO: Capricornio, debes reavivar la llama de la pasión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 15 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio, debes reavivar la llama de la pasión

HORÓSCOPO: Capricornio, debes reavivar la llama de la pasión

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparecen conflictos en tu vida que pueden causarte cierta desesperación, pero ten en cuenta que mantener la serenidad será la única manera de resolver las situaciones complicadas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado con lo que haces en el trabajo, no están las cosas como para permitirte alegrías o errores sin justificación. La tensión hará que luego, en casa, lo pagues con inocentes.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ya tienes tú bastantes problemas como para además preocuparte de los de los demás, especialmente si nadie te ha pedido tu ayuda. Te vendría bien un cambio de imagen.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sólo el presente es importante para ti ahora, no puedes mirar atrás y el futuro es demasiado incierto. Vive el día a día y olvídate de todos los problemas. Pronto te recuperarás.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Pensar en las cosas que podían haber sido y no han resultado como tú querías es un ejercicio de autocastigo que no mereces. Ni siquiera está en tus manos manejar las circunstancias.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estarás hoy expuesto a una gran tentación de gastar más dinero del que puedes disponer. Rechaza ofertas que pueden ser muy atractivas, pero que están lejos de tus posibilidades.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Surgen problemas relacionados con la salud que es posible que te compliquen un poco las próximas semanas, pero no te preocupes que no tardarás en recuperarte del todo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes que te vuelvan a engañar, por lo menos no la misma persona. A veces se nos olvidan ciertas cosas demasiado rápido, y eso nos hace tropezar dos veces con la misma piedra.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Vives momentos de fuerte expansión personal en los que conoces a mucha gente y dispones de oportunidades que hasta ahora ni siquiera habías soñado. Aprovecha la racha.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es conveniente que reavives la llama de la pasión en el seno de la pareja, o la persona con la que tantas cosas has compartido puede empezar a distanciarse de ti muy pronto.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puedes notar que tu moral se desploma por momentos hoy, debes hacer esfuerzos por levantar tu ánimo pensando en cosas positivas y realizando labores que te son agradables.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te faltará el amor y el cariño de los tuyos a la hora de enfrentarte a un examen o a una prueba que puede resultar crucial para tu futuro. Con el ánimo muy alto, lo tendrás más fácil.

Temas

Comentarios

Lea También