Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, día propenso a las aventuras de corte erótico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 11 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Cáncer, día propenso a las aventuras de corte erótico

HORÓSCOPO: Cáncer, día propenso a las aventuras de corte erótico

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo mires por donde lo mires, la cooperación es siempre mejor que el enfrentamiento. Pero que este principio general no te lleve a posiciones de debilidad o miedos al conflicto necesario.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si sigues esperando a que se cumplan las promesas que te han hecho hace ya bastante tiempo, deberás coger un silla y hacerlo sentado. Más te vale que tomes tus propias iniciativas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La tensión y la falta de descansos influirán en tu estómago. Lo pasarás mal y de poco te servirá automedicarte. Lo mejor es que duermas de forma regular y visites al médico.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día propenso a las aventuras de corte erótico, bien con tu pareja, o con una persona conocida con la que podrás iniciar una relación basada en la satisfacción sexual mutua.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Día propicio para los cambios de opinión, para revisar posturas que siempre has mantenido y que a partir de ahora podrías abandonar. Abre los ojos a nuevas y más amplias vías.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy conseguirás crear una fuerte corriente de simpatía hacia ti en aquellos grupos en los que te relaciones. Tu energía positiva servirá para contagiar al resto y caerás bien por ello.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es un error implicarte a fondo en los problemas de los demás, no sólo porque tú ya tienes los tuyos propios, sino porque además no vas a poder ser de mucha ayuda.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que levantarte antes, madrugar un poco para poder encarar el día con mayores ventajas y acudir a tu trabajo con la mente bien despierta. Inténtalo y verás pronto los resultados.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque para ti sea algo fundamental, hay una situación que no puedes cambiar, un muro que no puedes tirar ni saltar, así que ten paciencia y espera una mejor oportunidad.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si juegas limpio, puedes llevar la competencia en el trabajo hasta los niveles que tu capacidad te lo permita. No dudes en escalar posiciones a base de trabajar y obtener resultados.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es esta la primera vez que tienes que pelear duramente para conservar tu amor. Aunque en anteriores ocasiones no lo consiguieras, esta vez tienes muchas más opciones.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Canaliza tu energía hacia los estudios, adelanta trabajo ahora que estás fuerte y así conseguirás sentirte mucho mejor contigo mismo. Si pierdes el tiempo, lo lamentarás.

Temas

Comentarios

Lea También