HORÓSCOPO: Aries, sé un poco más comprensivo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para viernes, 30 de octubre 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, sé un poco más comprensivo

HORÓSCOPO: Aries, sé un poco más comprensivo

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tiendes a mostrarte excesivamente posesivo en la relación de pareja, y la independencia es uno de los principales valores de esa relación. Sé un poco más comprensivo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Los problemas familiares hay que afrontarlos con entereza y un poco de mano dura. En ocasiones no se puede ser demasiado flexible, es necesario que prevalezca la disciplina.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El ciclo que comienza será definitivo para olvidar las decepciones y dudas sentimentales que tanto te han afectado. Se abren nuevos horizontes en los que tienes mucho que ganar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Piensa dos veces antes de actuar, hay posibilidades de que las cosas no sean como aparentan a primera vista. Atrévete esta noche a expresar tus emociones de una manera abierta.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Procura dar el valor justo al dinero y a los métodos para conseguirlo, si te obsesionas demasiado acabarás por perder la perspectiva de lo que realmente es importante en la vida.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No estás teniendo demasiada suerte estos días, y no parece que la cosa vaya a cambiar pronto. A cambio, vives momentos de tranquilidad en el terreno sentimental.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Se prevén enfrentamientos en el terreno laboral en los que al principio podrás permanecer al margen, pero al final tendrás que tomar parte porque comenzarán a afectarte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Sientes una necesidad imperiosa de conseguir logros de forma inmediata y eso puede empujarte a la depresión si no los consigues. Ten un poco de paciencia, los resultados llegarán.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
El día de hoy estará marcado por la indecisión, no serás capaz de elegir con claridad el camino a seguir y eso te sumirá en la desesperación. Con un poco de calma, las cosas mejorarán.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Hoy te va a costar mucho tomar decisiones relevantes, pero si finalmente te lanzas, conseguirás los mejores resultados que puedas esperar. Tienes la suerte de tu parte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Si te has propuesto seguir una dieta adecuada a tus necesidades de salud, es fundamental que no frecuentes ambientes o personas que te pueden hacer fracasar con tentaciones.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
La armonía que buscas en la vida sentimental depende de varios objetivos, no sólo de una cuestión. No puedes concentrarte en un solo aspecto, te quedarías demasiado corto.

Temas

Comentarios

Lea También