Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro días tendida tras caer al suelo en su casa

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el servicio 061 y Bomberos de Santander, han atendido a una mujer de 77 años 

EFE

Whatsapp
Cuatro días tendida tras caer al suelo en su casa

Cuatro días tendida tras caer al suelo en su casa

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el servicio 061 y Bomberos de Santander, han atendido a una mujer de 77 años que llevaba cuatro días tendida en el suelo de su domicilio, incapaz de pedir ayuda, tras haber sufrido una caída. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el martes día 23 de abril, sobre las 22.00 horas, el 091 recibió una llamada de un ciudadano de Madrid que no lograba ponerse en contacto telefónico con una familiar residente en Santander.

Una patrulla policial acudió a la vivienda de la mujer para comprobar si se encontraba allí y, como nadie abría la puerta, los agentes consultaron con los vecinos del piso contiguo y del de abajo, que dijeron que hacía tiempo que no la veían. A partir de ahí, se contactó con el Juez de Guardia, 061 y Bomberos, siendo estos últimos los que accedieron al domicilio por una ventana abierta y encontraron a la mujer tirada en el suelo. Al parecer, ésta habría sufrido una caída días antes, encontrándose consciente pero incapaz de solicitar ayuda. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.  

Temas

Comentarios

Lea También