Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Restablecida la circulación de trenes entre Móra la Nova y Els Guiamets tras el arrollamiento de una persona

Renfe ha dispuesto autobuses para trasladar a los viajeros. El hombre ha quedado debajo de un mercancías.

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos se han producido en la estación de Móra la Nova. Foto: Joan Revillas/DT

Los hechos se han producido en la estación de Móra la Nova. Foto: Joan Revillas/DT

El servicio ferroviario entre las estaciones de Móra la Nova y Els Guiamets ha estado interrumpido a consecuencia del arrollamiento de una persona en la zona de la estación  del municipio de la Ribera d'Ebre. El fallecido es un hombre.

Los hechos se han producido sobre las 18.19 horas. Hacia el lugar se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y también de la Policía Local.

El tren que ha arrollado a la persona es uno de mercancías. La víctima se encuentra debajo del convoy muerta. 

Renfe ha habilitado un servicio alternativo de autobuses para poder trasladar por carretera a los pasajeros afectados.

La línea afectada por los hechos es la R-15, que va de Barcelona a Riba-roja d'Ebre. 

Por ahora ya se ha visto afectado el tren que había salido de Barcelona a las 15.43 horas y tenía que llegar a destino a las 18.58 horas (después seguía hacia Zaragoza).

Por su parte, en tren que había salido a las 18.42 horas de Riba-roja d'Ebre y tenía que llegar a las 21.54 horas a Barcelona se encuentra parado en la estación de Móra la Nova.

A las nueve de la noche la comitiva judicial ha retirado del cadáver y se ha recuperado la circulación ferroviaria. Mientras ha estado interrumpida se ha establecido un servicio alternativo por carretera para dos trenes entre las estaciones de Móra la Nova y Falset-Marçà, según Renfe.

Temas

Comentarios

Lea También