Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conductor herido en Rasquera y camión accidentado en Vandellòs

El hombre ha sido excarcerado de su turismo en la C-12 y llevado hasta el hospital comarcal de Móra. En el caso del camión el fuego en una rueda ha afectado parte de la carga

Jordi Cabré

Whatsapp
Conductor herido en Rasquera y camión accidentado en Vandellòs

Conductor herido en Rasquera y camión accidentado en Vandellòs

Un camión ha bloqueado un carril de la autopista AP-7 este mediodía de lunes al incendiarse una de las ruedas. El fuego y la humareda han obligado a parar el vehículo y ha cerrar un tramo del carril, mientras Bombers apagaba las llamas tanto de la rueda como de parte de la carga, de palés y cartrones.

El incendio se ha declarado a las 13.25 horas y s eha dado por extinguid dos horas después. Hasta cuatro dotaciones de Bombers han participado en las tareas de extinción, que no ha afectado al conductor ni al resto del vehículo pesado.

Por otra parte, en Rasquera (Ribera d'Ebre), un coche se ha salido de la carretera en el kilómetro 52 de la C-12. El conductor del vehículo ha quedado atrapado dentro del mismo y Bombers lo ha rescatado. 

Una vez fuera del vehículo, el herido ha sido atendido por el SEm y trasladado al hospital comarcal de Móra d'Ebre.

Temas

Comentarios

Lea También