Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

12 heridos en un accidente de tráfico en Masdenverge

Ha ocurrido de madrugada en la autopista y se han visto implicados un camión, dos furgonetas y un turismo

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente ha tenido lugar a escasos tres kilómetros del inicio del radar por tramo de la AP-7, en Amposta. Foto: Joan Revillas/DT

El accidente ha tenido lugar a escasos tres kilómetros del inicio del radar por tramo de la AP-7, en Amposta. Foto: Joan Revillas/DT

Choque múltiple esta madrugada en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Masdenverge. El balance ha sido de doce personas heridas.

El accidente ha tenido lugar a las dos menos cuarto de la madrugada en el punto kilométrico 330 sentido sur. En la colisión se han visto implicados un camión dos furgonetas y un turismo. El choque ha sido por embestida.

De doce heridos -ninguno de los ellos estaba atrapado-, siete han sido evacuados a centros hospitalarios. El más grave ha sido trasladado al Hospital Joan XXII de Tarragona. De los seis menos graves, tres fueron llevados al Comarcal d'Amposta y los otros tres al Verge de la Cinta de Tortosa.

Hacia el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos -de los parques de Amposta y Tortosa-, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco unidades del SEM.

A las dos de la tarde todavía había circulación con retenciones en el lugar  ya que estaba todavía cortado al tráfico uno de los dos carriles sentido sur. 

Temas

Comentarios

Lea También