Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Valls, sede 'Final Four' de ascenso a Copa Catalunya femenina

La Federació Catalana de Bàsquet ha concedido al CB Valls la organización de la final a cuatro de la Primera Categoría Catalana femenina

Diari de Tarragona

Whatsapp
Valls, sede 'Final Four' de ascenso a Copa Catalunya femenina

Valls, sede 'Final Four' de ascenso a Copa Catalunya femenina

Valls acogerá la fase final a Cuatro para determinar qué equipos de la Primera Categoría Catalana disputarán la temporada que viene la Copa Catalunya. La Federació de Bàsquet ha otorgado a la capital del Alt Camp la organización de esta ronda decisiva que se disputará el 1 y 2 de junio en el Pavelló Joana Ballart.

Una fase final que contará con el equipo femenino local, el CB Valls Lear. Las jugadoras de Benet Ibáñez lideran el grupo 2 de CC Primera Categoria con un balance de 22 victorias en 24 partidos. Un triunfo el próximo sábado en casa a las 17:45h contra el Bàsquet SAFA Claror, tercer clasificado, podría dar a las vallenses el pasaporte, casi definitivo, para poder ser uno de los cuatro equipos escogidos para jugar este play off de ascenso.

De este mismo grupo hay que destacar el AB Premià, con una victoria menos que las chicas de Benet Ibàñez. En cuanto al otro grupo, destaca el Joventut de Badalona, líder con 19 victorias y cinco derrotas. Tras él cinco equipos están igualados a 17 triunfos.

Temas

Comentarios