Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La plantilla del Nàstic paga el autobús de los aficionados a La Romareda

La salida será el lunes 1 de abril, a las 16.45 horas, desde la Plaça Imperial Tarraco. Hasta el viernes tienen tiempo a apuntarse

Diari de Tarragona

Whatsapp
La plantilla del Nàstic paga el autobús de los aficionados a La Romareda

La plantilla del Nàstic paga el autobús de los aficionados a La Romareda

El Gimnàstic de Tarragona organiza el desplazamiento a Zaragoza para animar al equipo en el estadio de La Romareda en el partido que le enfrentará al Real Zaragoza el próximo lunes 1 de abril, a las 21 horas, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 1|2|3.

La plantilla del primer equipo continuará luchando por el objetivo y pide a todos los nastiquers que den el máximo apoyo al equipo en este trascendental enfrentamiento cerca de Tarragona.

Por este motivo, los jugadores subvencionan los autocares a todos los aficionados del Nàstic que quieran comprar la entrada para el partido, que cuesta 20€ a partir de los 14 años (10 € para los menores de 14 años).

La salida será el lunes 1 de abril, a las 16.45 horas, desde la Plaça Imperial Tarraco, y a las 17 horas, desde el Nou Estadi; y la vuelta desde Zaragoza será una vez acabe el partido.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes 29 de marzo a las 13.30 horas en las oficinas del Nàstic (horario de 9 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas) o en la Tienda-Museo de la avenida Catalunya (horario de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas).

Temas

Comentarios