Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La compra del CF Reus, investigada

"La denuncia es poco concreta, dicen fuentes jurídicas, pero la Fiscalía ha optado, con los indicios que tiene, por seguir la denuncia y que sea el juzgado quien investigue si se han hecho bien o no las cosas", detalla la Cadena Sera en una información publicada este viernes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El antiguo propietario del CF Reus, Joan Oliver, en el palco del Estadi, durante un partido. FOTO: Alfredo González

El antiguo propietario del CF Reus, Joan Oliver, en el palco del Estadi, durante un partido. FOTO: Alfredo González

Un juez está investigando posibles irregularidades en la operación de compra-venta del CF Reus entre el anterior propietario, Joan Oliver, y el actual presidente del club, Cliffton Onolfo. Así lo asegura una información publicada en la Cadena Ser, que pone de relieve que el caso se ha abierto a raíz de la denuncia de un acreedor ante la Fiscalía. La investigación, de carácter penal, se habría abierto el hace casi un mes, el 7 de junio, en el juzgado de instrucción número 4 de Reus y pretendería aclarar si hubo gestión desleal en la operación de compre-venta. El denunciante, siempre según la Cadena Ser, sería un proveedor a quien el Reus no pagó sus deudas. 

"La denuncia es poco concreta, dicen fuentes jurídicas, pero la Fiscalía ha optado, con los indicios que tiene, por seguir la denuncia y que sea el juzgado quien investigue si se han hecho bien o no las cosas", detalla la cadena radiofónica en la información publicada este viernes.

Además, según la Cadena Ser, "en Tarragona, en un juzgado mercantil, llevan el concurso de acreedores. En la causa por el concurso de acreedores se debe aclarar igualmente si hay facturas sospechosas o si se han pagado cosas personales, y determinar qué acreedores figuran. O si se ha pagado de más para favorecer terceros"

Seguirá ampliación

Temas

Comentarios

Lea También