Isaac Feliu sigue en la UCI tras su accidente en el Dakar

Motociclismo. Los médicos han activado el proceso para retirar la sedación y despertar al piloto del Moto Club Miramar de Valls y del Twin Trail Racing, viendo su evolución favorable

Francesc Joan

Whatsapp
Isaac Feliu, con la moto con la que participó en el Dakar. FOTO: Twin Trail Racing

Isaac Feliu, con la moto con la que participó en el Dakar. FOTO: Twin Trail Racing

El piloto del Motor Club Miramar de Valls Isaac Feliu sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital King Abdulaziz Medical City de Riyadh, en Arabia Saudí, después del accidente que sufrió en el transcurso de la novena etapa del Rally Dakar el pasado 11 de enero.

Los médicos han activado el proceso para retirar la sedación y despertar a Isaac, después de días en observación siguiendo los protocolos y viendo una evolución favorable, según ha informado el Team Twin Trail Racing.

El equipo, del que Isaac Feliu es fundador, y también su familia, agradece todos los mensajes de apoyo que están recibiendo desde el día del accidente, añade el comunicado. 

Isaac Feliu, nacido en Barcelona y afincado desde hace años en la comarca de la Segarra, estaba realizando un gran primer tramo de etapa en el momento del accidente, que sufrió en un tramo muy rápido de la pista golpeándose la cabeza.

Sus compañeros de equipo, el vallense Albert Martín y el tarraconense Carles Falcón, a quienes también tramitó su licencia el Moto Club Miramar de Valls, le dedicaron su Dakar después de poder concluirlo en ambos casos.

Temas

Comentarios

Lea También