Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fran Carbia abandona el Dinamo de Tbilisi

El jugador tarraconense lo ha anunciado en sus redes sociales por circunstancias personales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fran Carbia abandona el Dinamo de Tbilisi

Fran Carbia abandona el Dinamo de Tbilisi

El exjugador del CF Reus anunció por las redes sociales que deja el club georgiano.
Fran Carbia (Tarragona, 1992) comunicó a través de sus redes sociales que abandona el Dinamo de Tbilisi de Georgina después de cuatro meses en el club, por el que fichó una vez abandonó el CF Reus por los impagos.

El delantero tarraconense contaba con la confianza del cuerpo técnico y había empezado la Liga de primera división de Georgia como titular, incluso llegó a anotar un par de goles. A pesar de ello, Carbia no se encontraba cómodo en la entidad extranjera y ha decidido regresar a Tarragona por asuntos personales. En Georgina, Carbia ha vivido su primera experiencia profesional lejos de Catalunya. Una experiencia corta, aunque según el mismo jugador «me ha servido de mucho».

Experiencia en Segunda A
Carbia ya está en el mercado para intentar encontrar un equipo a su medida de cara a la próxima temporada. Es agente libre y un jugador con experiencia en Segunda División en los últimos tres años, donde ha tenido protagonismo en el CF Reus. De hecho, en 2016, fue uno de los jugadores clave del ascenso rojinegro a la categoría de plata. El próximo mes de agosto, el delantero tarraconense va a ser padre de su primer hijo en Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También