Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El circuito de torneos Bronze de pádel llega al Nàutic Tarragona

El domingo tendrán lugar las dos finales, a las 9.30 la femenina y a las 10.30 h. la masculina

Francesc Joan

Whatsapp
El torneo ya está en juego en el Nàutic Tarragona. FOTO: Cedida

El torneo ya está en juego en el Nàutic Tarragona. FOTO: Cedida

El circuito provincial de torneos Bronze de pádel se detiene este fin de semana en las instalaciones del Reial Club Nàutic de Tarragona, donde se disputa una de las últimas citas antes del parón vacacional de agosto.

En el cuadro masculino partirán como cabezas de serie Oliver Garcia y Oscar Martínez, que vienen de ser subcampeones en el torneo de CT Vilanova el pasado domingo y ya están clasificados para los cuartos de final tras superar la ronda de octavos; los segundos favoritos serán Edu Mata y Ferran Barceló; los 3, Rubén Bardal y Fernando Troyano y los 4, Arnau Vidal y Carles Torres.

En la competición femenina encabezan la inscripción Feli Vázquez y Laura Casanova, ganadora en el CT Vilanova junto a Marta Millán que parte como segunda cabeza de serie con Alba Martínez. Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte y Flori Donsantti y Pili Teruel también figuran entre las candidatas.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 horas); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 9.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 19.00). El domingo tendrán lugar las dos finales, a las 9.30 la femenina y a las 10.30 h. la masculina.

Marta Millán conquista su primer Bronze de pádel en Vilanova, junto a Laura Casanova

La cambrilense Marta Millán conquistó su primer torneo Bronze de pádel, al lado de la tarraconense Laura Casanova, después de imponerse ambas en la prueba celebrada en el Club Tennis Vilanova donde tomaron parte un numeroso grupo de jugadores y jugadoras provinciales.

Temas

Comentarios

Lea También