Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes BALONCESTO

El CB Salou sella la permanencia

El Salou consiguió una victoria agónica y de infarto en Martorell (69-70) que le sirve para sellar matemáticamente la permanencia en Liga EBA

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gerard Santiago (centro) conduce el balón durante un partido. Ayer anotó diez puntos.  FOTO: Pere Ferré

Gerard Santiago (centro) conduce el balón durante un partido. Ayer anotó diez puntos. FOTO: Pere Ferré

El Salou consiguió una victoria agónica y de infarto en Martorell (69-70) que le sirve para sellar matemáticamente la permanencia en Liga EBA y conseguir por todo lo alto su gran objetivo de la temporada. Dos triples en los últimos segundos a cargo de Marc Morales, ayer un auténtico líder de la anotación (18), obraron la remontada ‘in extremis’ y dieron un emocionante triunfo a los de la Costa Daurada.

Fue el broche a un último cuarto vibrante, lleno de alternancias entre los dos equipos en el luminoso pero al que el Martorell había llegado cuatro puntos por encima (55-51). 

El encuentro había arrancado con el Salou como absoluto dominador, sostenido por los triples de Marc Ollé y Marc Morales, para agenciarse el primer parcial por un cómodo 11-20. Los visitantes gozaron de una gran inspiración y se llegaron a poner 13-30 pero el Martorell comenzó a reducir distancias y ajustó el marcador al final del segundo cuarto (36-37).

En el tercer tiempo, los locales fueron, en general, superiores hasta darle la vuelta al partido y ponerse por delante: 55-51. Pero el Salou recuperó en el último parcial su mejor versión para imponerse con sufrimiento y épica. 

Temas

Comentarios