Deportes Sala de prensa

Agné: «Sabíamos que íbamos a marcar»

El técnico del Nàstic valoró muy positivamente el quinto triunfo como local. Reconoció que la versión de la segunda parte fue mejor que la primera y celebró el gol de Pablo Fernández, al que elogió

Juanfran Moreno

Whatsapp
Raül Agné en el banquillo del Nou Estadi ante el Linares. FOTO: PERE FERRÉ

Raül Agné en el banquillo del Nou Estadi ante el Linares. FOTO: PERE FERRÉ

Raül Agné respiraba tranquilidad después de sumar la quinta victoria de la temporada en el Nou Estadi en los cinco partidos que se han disputado como local hasta el momento. Un comienzo inmaculado y que el técnico de Mequinenza quiso destacar: «Lo de la quinta victoria lo valoro muy positivamente porque es muy difícil. Respecto al partido sabíamos que teníamos un buen rival, que propone y hemos comenzado fríos. Los partidos duran 90 minutos y nosotros sabíamos que si no encajábamos íbamos a marcar en casa. Hemos podido abrir el partido a balón parado y en un minuto hemos liquidado el partido».

La victoria había llegado en un partido en el que el Nàstic había tenido más gol que juego. Algo que Agné reconoció pero a lo que le quito importancia: «Uno tiene que entender que no juega solo. Una cosa son las sensaciones y la otra es la realidad. Hemos estado imprecisos con balón y que ellos con balón nos combinaban y nos separaban. En la segunda parte lo hemos arreglado y hemos dominado».

Más allá del triunfo también existía preocupación por el estado físico de Édgar Hernández que tuvo que ser sustituido por una lesión en la rodilla: «Lo poco que sabemos es que es la otra rodilla y tiene un pequeño pinzamiento el menisco externo, pero el servicio médico tiene que terminar de valorar mañana para ver exactamente que tiene».

Otro de los nombres propios que destacó el entrenador fue el de Pablo Fernández, autor del segundo gol de los granas y que se estrenó como goleador: «Cuando te toca salir como cuando le ha tocado a él es difícil hacerlo bien. Ha cambiado el ataque y nos ha dado continuidad. Necesitaba marcar. Cuando le han anulado me ha dado rabia y cuando ha marcado me he alegrado mucho porque es muy buen chaval».

Temas

Comentarios

Lea También