La Principal de Tarragona regresa a los escenarios

El espectáculo ‘Formiga and Cigale feat’ tendrá lugar este domingo, 
a partir de las 19.00 horas, en el Casal de L’Espluga de Francolí

REDACCIÓN

Whatsapp
La Cobla Principal de Tarragona vuelve a los escenarios este domingo. foto: ©NicolasIbanez

La Cobla Principal de Tarragona vuelve a los escenarios este domingo. foto: ©NicolasIbanez

Este domingotendrá lugar el espectáculo de fusión con cobla Formiga and Cigale feat. La Principal de Tarragona. Una oportunidad única para experimentar de primera mano que el sonido de la copla va más allá de la música de sardana y que está en constante evolución.

Formiga and Cigale son conocidas por sus espectáculos únicos: con el violín, el arpa y sus voces, ofrecen versiones vanguardistas de piezas tradicionales, que también combinan con composiciones propias algo extravagantes. Para crecer el sonido y la intensidad de sus historias, integraron en su proyecto a La Principal de Tarragona, que se encarga de crear un ambiente lleno de dramatismo e intensidad. Todo ello, una explosión de sonidos, luz, glamour y humor que deleita al público de cualquier edad.

El espectáculo en cuestión se presentó en 2019 en el Convento de las Artes de Alcover (Festival Accents). También resonó en Palamós en el Festival Con So de Cobla 2020 donde la organización lo describía así: «Las irreverentes Formiga and Cigale y la Principal de Tarragona nos ofrecieron una fábula medieval con grandes dosis de experimentación y humor». Esta vez será el Teatro del Casal de L’Espluga de Francolí el que acogerá el evento, este domingo, a partir de las 19 horas. El concierto cerrará la Fira Agrícola de Sant Vicenç, este año dedicada al fuego. Se pueden adquirir las entradas a través de la Oficina de Turisme.

Temas

Comentarios

Lea También