Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vila-seca: vendo aparato robado de radioterapia

Mossos arresta a un vecino de esta ciudad que ofrecía por Internet este aparato por 10.000 euros, cuayo valor de mercado es de 16.000

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron este jueves, en Tarragona, a un hombre de 26 años vecino de Vila-seca (Tarragonès) como presunto autor de los delitos de receptación y robo con fuerza a interior de vehículo.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación a raíz de la sustracción el pasado 6 de junio de una máquina de radioterapia del interior de un vehículo estacionado en la localidad de Els Pallaresos.

Ante estos hechos, los agentes rastrearon varios portales de compraventa de objetos de segunda mano y localizaron la máquina, que tiene un valor de 16.000 euros, anunciada a la venta por 10.000 euros.

Los agentes concertaron una cita con el anunciante en Vila-seca y este los acompañó hasta su domicilio donde tenía el aparato. Una vez al lugar, los mossos detuvieron al vendedor después de comprobar que la máquina de radioterapia que tenía a la venta coincidía plenamente con la sustraída.

El detenido, con un antecedente por receptación, declaró en comisaría con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido

Temas

Comentarios

Lea También