Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Y todo Cunit cantó cumpleaños feliz a la abuela Esther

La mujer ha cumplido 90 años y todo el pueblo la ha felicitado desde el balcón

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vídeo: Y todo Cunit cantó cumpleaños feliz a la abuela Esther

Vídeo: Y todo Cunit cantó cumpleaños feliz a la abuela Esther

Esther ha cumplido 90 años este sábado. Está en casa confinada y sola. Pero la mujer no duda en salir cada día al balcón de su casa en Cunit para aplaudir al personal sanitario y a todos los que trabajan para luchar contra el coronavirus.

Ha sido un cumpleaños diferente porque no ha podido abrazar a los suyos. Pero los suyos este sábado han sido todos los vecinos de Cunit. Cuando han acabado los aplausos para los sanitarios, de todos los balcones han cantado el cumpleaños feliz para la abuela.

También la Policía Local y, Protección Civil la han felicitado frente a su casa con las sirenas y aplaudiendo. Felicitándola y agradeciéndola su fortaleza y el ejemplo que da quedándose en casa.

En muchos balcones además de aplausos y cantar el cumpleaños feliz y el Resistiré para Esther también han habido momentos de emoción y de ánimo para lograr superar la situación.

Comentarios

Lea También