Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa La Pineda

Una Pool Party con DJs de Pacha, entre las novedades del verano de Aquopolis

El evento se celebrará los días 12 y 19 de agosto en una de las piscinas del complejo acuático, combinando agua y fiesta

Gerard Vives

Whatsapp
Desde los más pequeños hasta los más adultos pueden disfrutar de un día en Aquopolis. FOTO: CEDIDA

Desde los más pequeños hasta los más adultos pueden disfrutar de un día en Aquopolis. FOTO: CEDIDA

Aquopolis es el parque acuático con delfinario más grande de la provincia de Tarragona, con más de 10 hectáreas de instalaciones, en las que se ubican cuatro piscinas y más de 23 atracciones.

En 2017 cerró la temporada con 330.000 usuarios, muestra de que para los turistas y residentes de la zona es un plan a tener en cuenta durante los meses de verano.

Para alentar aún más a sus visitantes, Aquopolis realiza durante el verano distintas actividades, como el recién presentado Curso de Iniciación a Sirena/Tritón, en colaboración con la Sirenas Mediterranean Academy. Un curso en el que se imparten clases de respiración, propulsión para estilo de natación, para quien quiera convertirse en una auténtica sirena o tritón.

Otra de las actividades con las que el parque combina el agua y las atracciones es otra de muy española, la de salir de fiesta. Los días 12 y 19 de agosto de 2019 se celebrará, en una de las piscinas del centro, una nueva edición de la Pool Party. Durante dos horas, de 14 a 16 de la tarde, los Djs residentes de la discoteca Pacha La Pineda, cercana al parque acuático, harán bailar a los visitantes de Aquopolis, mientras se toman un baño. Dos tareas, las de bailar y darse un baño, que aparentemente parecen difíciles de combinar, pero según fuentes del parque, ya es la segunda que se realiza este verano, y la anterior dio muy buenos resultados.

Aun así, la oferta musical no acaba aquí, ya que en la zona chill out también se podrá disfrutar de música en directo, en un formato más relajado y familiar.

A parte de estas actividades el parque cuenta, durante todo el verano, de una oferta variada para todos los gustos y para todas las edades, comprendida en las diferentes zonas del parque. El Funny Jungle o Mini Park es el espacio de más de 4000 metros cuadrados pensado para los más pequeños, en el que podrán disfrutar de la experiencia de montar en las atracciones de un parque acuático, adaptadas a su medida y a sus necesidades.

Para los más mayores, en cambio, y sobretodo para los que busquen emociones fuertes, las atracciones Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa Surf Waimea serán su elección, aunque el parque también cuenta con atracciones más ‘blandas’ como las atracciones Zig Zag y Rapids, entre otras.

Y, para acabar de completar la oferta, y para contentar a todos los perfiles de turistas, la zona de spa y chill out está pensada para los que buscan pocas emociones, o ninguna.

Además del parque acuático, Aquopolis incorpora el único Delfinario de la Costa Daurada, en el que los visitantes podrán asistir a la presentación diaria de los delfines y leones marinos.

Temas

Comentarios

Lea También