Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

‘Street Mission’, de PortAventura, premiada como la nueva mejor atracción de Europa

Los European Star Award también galardonan ‘Shambhala’ como la mejor montaña rusa de acero del continente

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: ACN

FOTO: ACN

PortAventura World ha recibido dos galardones a los European Star Award 2019, los premios otorgados por el grupo de comunicación Kirmes and Park International.

Según informa la compañía, ‘Street Mission’ ha recibido el galardón de la mejor nueva atracción de Europa y ‘Shambhala’ de la mejor montaña rusa de acero del continente.

‘Street Mission’ ofrece una aventura interactiva en el área temática de Barrio Sésamo en que los visitantes tienen que ayudar el detective Coco a resolver una misión secreta. Por eso, se embarcan en unas vagonetas con forma de taxi y circulan por un recorrido de experiencias en tres dimensiones, que cuenta con numerosos ‘animatronics’ y tecnología ‘videomaping’ en 3D.

Con unos ‘joysticks’ como herramienta, los seis pasajeros de cada coche compiten entre ellos para ver quién es capaz de cazar más galletas. ‘Street Mission’, la primera atracción de tipo ‘dark ride’ del complejo, supuso una inversión de 15 millones de euros.

Por su parte, ‘Shambhala’ es la mutanya rusa más alta y con la caída más largo del parque, y se encuentra dentro del grupo de las ‘hypercoaster’ –atracciones que se caracterizan por una gran medida y altura. Además, logra una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.

Los premios European Star Award son uno de los galardones más importantes en el sector de los parques temáticos y del entretenimiento familiar en todo Europa.

Temas

Comentarios

Lea También