Silver Rodríguez: «Veo a la gente triste y quiero volver a reír y ser feliz»

Restaurador Torredembarra

Diari de Tarragona

Whatsapp
La calle Antoni Roig, la arteria comercial de Torredembarra. Foto: Fabián Acidres/DT

La calle Antoni Roig, la arteria comercial de Torredembarra. Foto: Fabián Acidres/DT

«Nosotros vivimos confinados con nuestro hijo de 4 años. Apenas damos una vuelta con él por la zona, porque hay miedo a contagiarte, claro», asegura Silver Rodríguez, propietario del restaurante Cal Silver de Torredembarra. «Esta segunda ola es diferente. La primera pareció una película y no nos tocó tan de cerca como esta segunda. Ahora, conocemos a mucha gente que la ha cogido. Unos lo han pasado como un resfriado pero otros han estado mucho peor. Es que, por muchas precauciones que tengas puedes contagiarte. Creo que todos, al final, lo pasaremos porque el Covid-19 ha venido para quedarse.

Cada día hago cuentas sobre cuando pasará todo. Solo pido que sea rápido porque veo a la gente triste y quiero volver a reir y a ser feliz. Nos han quitado la alegría. Empezando por los que cuatro que nos están manipulando y no saben qué hacer. Que nos digan la verdad. No que digan que serán 15 días cuando saben que serán más. Llegados a este punto creo que un confinamiento total puede ser la solución. El tiempo que digan pero que después podamos volver a la normalidad.
Profesionalmente está siendo un desastre. Estamos atados de pies y manos. No me dejan trabajar. Yo no quiero hacer comida para llevar. Nadie pide a un restaurante comida para llevar. Lo que nos gusta es ver al cliente. Hablar y reir el rato que está con nosotros. 

Temas

Comentarios

Lea También