Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Qué ha pasado al coche de la Pacha?

Un turismo logotipado de la discoteca de La Pineda, ha terminado bocabajo en el aparcamiento. El conductor ha sido evacuado en ambulancia

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del turismo volcado en el aparcamiento de la discoteca. FOTO: DT

Imagen del turismo volcado en el aparcamiento de la discoteca. FOTO: DT

La Policía Local de Vila-seca y Bombers de la Generalitat han acudido esta tarde de martes al parking situado detrás de la discoteca Pacha, en la plaza de la Cançó Catalana de La Pineda (Vila-seca).

En una esquina del mismo, un turismo ha quedado bocabajo y el conductor ha salido por su propio pie, aunque herido. A la emergencia, que se ha conocido a las 15.12 horas, han acudido dos dotaciones de Bombers y una patrulla de la Policía Local junto a una ambulancia del SEM.

La Policía Local ha encargado del atestado de este accidente, mientras el SEM atendía al conductor y lo llevaba al hospital. Aparentemente las heridas son leves. Bombers ha desconectado baterías y ha limpiado la zona que rodeal el coche, llena de cristales.

De momento se desconoce cómo ha terminado el vehículo de la discoteca bocabajo a la espera de conocer la versión del conductor.

Temas

Comentarios

Lea También